POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN

Política de ventas y Cancelaciones- devoluciones. El responsable de este sitio web, es gestionado y propiedad de LPM, de conformidad con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de correo electrónico. Datos fiscales: Leonardo Ponce Medina. NIF: 52058162P. C/ Teruel nº 11 espacio empresarial, local 11B, 28020 Madrid. Información en www.abogadosponcemedina.com.

PROCESO. El usuario o cliente tendrá acceso al servicio de pago online para pagar los servicios jurídicos que pueda solicitar en el sitio web www.abogadosponcemedina.com

Recibirá una confirmación de pago una vez realizado el pago. A través de nuestro TPV virtual y pasarela de pago REDSYS, los clientes podrán realizar pagos online con tarjetas de crédito. En caso de duda, el usuario puede enviar un correo electrónico a info@abogadosponcemedina.com o llamar al teléfono 646184834.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Antes de la efectiva prestación de los servicios contratados, el usuario tiene derecho a cancelar y solicitar la devolución del importe abonado, siempre que, concurra negligencia o no se haya prestado efectivamente el servicio, la cancelación procederá una vez que se haya producido conforme a las normas del Colegio Profesional de Abogados de Madrid.
Las cancelaciones de servicios deberán realizarse por escrito y presentarse vía correo electrónico a info@abogadosponcemedina.com al menos cinco (5) horas antes de la hora prevista. No se aceptan cancelaciones anunciadas por cualquier otro medio o con menos tiempo de antelación al requerido.
Junto con el nombre, apellido, fecha e información de contacto, este correo electrónico debe incluir todos los detalles del pago.
Dentro de los cinco días naturales siguientes a la solicitud de cancelación, se emitirá un reembolso en forma de transferencia electrónica a la cuenta del solicitante.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN. Nadie más podrá asumir la condición de cliente si la persona que realizó el contrato decide que no quiere realizarlo llegado el momento acordado del servicio. No se podrá sustituir al contratante por otro por un cambio de opinión, o sustituir el servicio por otro distinto al contratado e informado.

POLÍTICA DE ANULACIÓN. Por circunstancias atenuantes, normas contrarias a la ley o normas éticas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid o de la abogacía, LPM se reserva el derecho de retrasar o cancelar el servicio solicitado.